Notas


Elton John fue hospitalizado de urgencia tras sufrir grave infección respiratoria

Elton John | David Shankbone (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante británico Elton John (65) fue hospitalizado de urgencia durante esta jornada tras sufrir una grave infección respiratoria.

Así lo informó la agencia Europa Press, asegurando que el intérprete de “Candle in the Wind” permanece internado en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles (Estados Unidos), donde se le practicaron una serie de exámenes.

Debido a su delicado estado de salud, el artista debió suspender 4 presentaciones que programó en Las Vegas. De hecho, los médicos le sugirieron no dar conciertos por al menos 7 días, además de recetarle reposo absoluto y antibióticos.

Según el portal de espectáculos TMZ.com, Elton John dijo que le complica esta situación porque le “encanta actuar y que estará aterrorizado cuando tenga que volver en octubre al Colosseum para completar sus 11 conciertos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados