El técnico de la Selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, indicó este jueves que no se siente presionado por un resultado para seguir al mando de la selección. Esto, en la previa del duelo eliminatorio ante Bolivia.

Los albirrojos ya se encuentran trabajando en La Paz para aclimatarse antes de jugar con los del altiplano, pero la concentración se ve amenazada, ya que se menciona lo de un cambio de entrenador.

“No me preocupa eso, lo que yo hago es luchar lícitamente por un resultado. Es una cuestión que no me compete. Nosotros estamos preparados para hacer un buen trabajo”, declaró el ‘Chiqui’ Arce este jueves.

Escuche aquí la conferencia de prensa del técnico paraguayo en donde habla de este y otros temas de las Clasificatorias mundialistas.

El cuadro albirrojo se fue a Bolivia con los 27 nominados para el futuro partido de eliminatoria, del 9 de junio en la capital paceña y se habla de que un resultado negativo ante los “verdes” en la altura de 3.700 metros sería el final de su presencia frente del equipo, porque significaría un peligroso estancamiento del cuadro que aspira llegar al Mundial de Brasil 2014.

En caso de cambios, uno de los nombres que empezó a sonar fuerte es el del brasileño Paulo César Carpegiani, de 63 años de edad, quien dirigió a Paraguay en las eliminatorias y luego en la Copa del Mundo de Francia 1998, además de haber destacado localmente con Cerro Porteño.