Notas


Diputado Gutiérrez: “Tengo la convicción de que tenía que estar con mi barra en el estadio”

Hugo Gutiérrez | Biblioteca del Congreso Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras la Comisión de Derechos Humanos sesionaba en la Cámara Baja por la inscripción de detenidos desaparecidos en los registros electorales, el diputado comunista Hugo Gutiérrez se encontraba en el estadio Monumental viendo el partido entre Colo Colo y Deportes Iquique.

Al respecto, el socialista Fidel Espinoza dijo que “la verdad con todo el cariño que le tengo a Hugo, encuentro que es lamentable. Yo creo que se equivocó, hoy día era importante estar acá”.

El diputado Gutiérrez explicó que se encontraba en el estadio presenciando el encuentro porque, aparentemente, estaba explicando el funcionamiento del Plan Estadio Seguro.

Recordemos que, por otro lado, el diputado comunista estuvo envuelto en una polémica luego de un comentario que dejó en Twitter contra el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

“Así te quería ver, interrogado en un tribunal y con gendarme a un lado”, fue la declaración que emitió hacia el secretario de estado por el caso Bombas.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados