Notas


Decretan prisión preventiva contra imputados por robo y asesinato en Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron dos personas, según la fiscalía, por matar a una persona y luego asaltar a dos personas con el cuchillo homicida, en Río Bueno.

Por ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad, fueron enviados a la cárcel Nolberto Bello Medina y Luis Roldán Gajardo por su presunta responsabilidad en la muerte de Álvaro Montiel Cuevas, quien falleció producto de una herida en el tórax causada por un arma blanca.

El fiscal Sergio Fuentes sostuvo ante el Tribunal que el primero de los imputados –que confesó los hechos- utilizó el cuchillo para el crimen con el que, luego, interceptaron a un menor de edad, al que robaron un collar de cuero tras amenazarlo de muerte, y después, a una mujer que salía de su trabajo, sin robarle nada porque no encontraron qué sustraerle.

El profesional del Ministerio Público aseguró, en todo caso, que ambos son responsables de los delitos.

Según la fiscalía, ambos imputados tienen un amplio prontuario policial y experiencia en este tipo de delitos. El plazo de investigación se fijó en 120 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados