Notas


Chadwick destacó declaración prestada por Hinzpeter en el marco del Caso Bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno Andrés Chadwick se refirió a la declaración prestada por el titular de Interior, Rodrigo Hinzpeter, en el marco del juicio oral por el denominado Caso Bombas.

Al respecto, Chadwick destacó el cumplimiento de deber y responsabilidad por parte del Ministro del Interior, colaborando con la justicia para efectos de poder averiguar o contribuir en las responsabilidades de quienes pudieran están envueltos en este caso.

“Como gobierno respetamos la acción de la justicia y los tribunales” expresó Andrés Chadwick, agregando que es decisión de los tribunales determinar eventuales delitos que pudieron haber cometido.

Finalmente, y a juicio personal, sostuvo que el sentido común le dice que luego que el país viviera instalación de artefactos explosivos casi todos los meses, “es difícil pensar que esa acción sea espontánea de una persona”. De todas formas apuntó a que más allá de las opiniones personales, se aceptará la decisión que determine la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados