Notas


6 lesionados tras colisión entre Bus y camión en las cercanías de peaje Angostura

Dobex Alcarruz ‏| @dobex78
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión entre un bus y un camión se registró alrededor de las 07:00 horas del jueves en el kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías del peaje Angostura.

Según la información entregada por auditores de Radio Bío-Bío, se trata de la máquina de la empresa Condor Bus que realizaba el recorrido desde Rancagua a Santiago y que inició su viaje a las 06:20 horas.

Producto del impacto 6 pasajeros resultaron lesionados, mientras que los otros ocupantes del bus quedaron atrapados durante varios minutos.

Personal del Samu de la región de O’Higgins y Bomberos acudieron al lugar del accidente para realizar las labores de rescate, liberando a los pasajeros y trasladando a los lesionados hasta el hospital de Graneros.

Asimismo personal de la SIAT de Carabineros se hizo presente para controlar la situación, que provocó un atochamiento vehicular de grandes proporciones.

Juan Esteban Vega | ‏@Vegac33 en twitter

Juan Esteban Vega | ‏@Vegac33 en twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados