Notas


Santos derrotó por penales a Vélez y es semifinalista de Copa Libertadores

archivo | santosfc.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santos derrotó a Vélez por la cuenta mínima, resultado que envía la llave de cuartos de final por Copa Libertadores a la serie de penales, la que favoreció a los brasileños por 4-2.

La jugada clave llegó en el minuto 40 del primer tiempo, cuando fue expulsado el golero visitante Barovero, por foulear a Neymar cuando se iba en demanda de la portería trasandina.

Durante la etapa inicial, el cuadro local ha apostado a los lanzamientos libres ejecutados por Elano, mientras que los trasandinos aguantan y espera salir en contragolpe.

En la segunda fracción, Santos sólo cuando empezó a tocar rasante supo llegar al gol con la conversión de Alan Kardec en el minuto 77′.

Mira el gol:

En la ronda decisiva, los errores de Cantero y Papa desnivelaron la balanza a favor de Santos, que a través de los botines de Alan Kardec, Ganso, Elano y Leo pusieron al “Peixe” en semifinales, donde se medirán a Corinthians.

Mira la ronda de penales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados