Notas


Zalaquett acusa a su contrincante Carolina Tohá de utilizar a jóvenes discapacitados para campaña

PUC en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, acusó a la candidata de la Concertación al municipio, Carolina Tohá, de aprovechamiento político.

Las declaraciones del edil surgen luego que un grupo de apoderados de la escuela especial Edmundo de Amicis protestaran en contra del municipio por no cumplir su compromiso de reabrir el establecimiento que resultó destruido por el terremoto del 2010.

Zalaquett lamentó que su contrincante en las elecciones de octubre próximo use a los 150 jóvenes discapacitados para ganar adeptos, recordando que él tiene una hermana con esas características.

El Alcalde indicó además que la decisión de no reparar el colegio, se debe a que no cumplía con las normas de la Dirección de Obras.

Los apoderados se manifestaron este miércoles en contra de Zalaquett instalando lienzos en el frontis del colegio ubicado en calle Erasmo Escala, denunciando que el inmueble será demolido para la construcción de un consultorio, dejando a la deriva a los alumnos del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados