Notas


Vecinos de Catemu se tomaron camino tras volcamiento de bus que transportaba trabajadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 vecinos del sector de Santa Isabel en la comuna de Catemu, provincia de San Felipe, protestaron por la inseguridad que presenta un camino rural interior donde ayer volcó un vehiculo que transportaba trabajadores agrícolas y que afortunadamente no tuvo consecuencias fatales.

Hasta el lugar llegó Carabineros, junto al alcalde Boris Lucksic y la Gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, para dialogar con los vecinos.

Esta ultima señaló que se tomaron de inmediato medidas de mitigación y la dirección de vialidad iniciará los trabajaos de mejoramiento provisorio en el camino, instalando a partir de mañana barreras de contención.

La gobernadora dijo a Radio Bío-Bío que el proyecto de pavimentación total del camino rural esta diseñado por el municipio y se gestionará una reunión con el ministro de Obras Publicas Laurence Golborne para agilizar la ejecución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados