Notas


Universidad Autónoma organiza la sexta versión de la cicletada familiar en Temuco

Cicletada UA | araucanianoticias.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el lema “Poniendo en Valor el Patrimonio Arquitectónico de Temuco”, se realizará este sábado 27 de mayo la sexta versión de la Cicletada familiar organizada por la Universidad Autónoma de Chile.

El evento organizado por la carrera de Arquietectura, comenzará a las 11:00 horas en el frontis de la casa de estudios y tiene por objetivo, según lo señalado por araucanianoticias.cl, contribuir con el cambio de mentalidad de la comunidad con el fin de lograr que Temuco aprecie el patrimonio existente en la ciudad y región.

“El circuito se iniciará en el frontis de la Universidad Autónoma de Chile, por la Avenida Alemania, pasando por Prieto Norte y Balmaceda hasta el edificio Marsano, donde se genera el punto de retorno por la misma vía, hasta llegar a la meta ubicada en el Museo Regional”.

La cicletada es gratuita y abierta a todas las personas que disfruten de los beneficios de practicar deporte.

Las inscripciones se realizarán en el punto de partida del recorrido, ubicado en la entrada principal de la Universidad Autónoma de Chile, en Av. Alemania 01090, desde las 10.30 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados