Notas


Parma decide comprar el pase del volante chileno Jaime Valdés

Archivo Jaime Valdés | sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jaime Valdés continuará defendiendo al Parma FC de cara a la temporada 2012-2013, luego que la dirigencia del conjunto italiano decidiera comprar el pase del jugador al Sporting de Lisboa.

El buen rendimiento exhibido por el ‘Pajarito’ en la pasada campaña de la Serie A llevó al entrenador del elenco ‘crociati’, Roberto Donadoni, a exigir la permanencia del volante formado en Palestino y de 31 años.

De esta manera, el conjunto parmesano desembolsará cerca de un millón y medio de euros (1.9 millones de dólares) para quedarse con la carta de Valdés, quien llegó el año 2000 al Calcio y ha defendido además al Bari, Fiorentina, Lecce y Atalanta.

Recordar que el jugador chileno arribó al Parma en enero pasado, en calidad de préstamo, cuando el Sporting lo incluyó como parte de pago en la compra del delantero Valerie Bojinov.

La Gazzetta dello Sport informó que las negociaciones entre el club ‘gialloblu’ y los ‘Leones’ lisboetas podrían concluir la próxima semana.

Valdés es utilizado por Donadini como volante de contención, delante de la línea de defensores, y en la pasada campaña marcó un gol en 14 encuentros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados