El capitán de los albos fue una de las figuras en el empate a tres tantos entre Colo Colo y Deportes Iquique, marcando dos de los tres goles de los dirigidos por Luis Pérez. Paredes valoró el agónico empate de los albos y espera que sigan avanzando en los playoffs.

ESCUCHA A ESTEBAN PAREDES

Deportes Iquique parecía llevarse el triunfo al norte del país desde el Estadio Monumental, al ir ganando el encuentro por 3 a 2 en Macul. Sin embargo, en los descuentos Mauro Olivi logró igualar el partido en el reducto de Colo Colo y permitió el respiro de los albos para el partido de vuelta.

El capitán del equipo de Luis Pérez, Esteban Paredes, valoró el empate y el deseo de sus compañeros de conseguir el empate hasta el último minuto del encuentro.

“Teniamos manejado el partido después del primer gol, los errores que siempre hemos cometidos volvieron y eso nos costó caro. La llave está abierta y cualquiera la puede ganar, se agradece el esfuerzo de todos. Voy a tratar de llevar a Colo Colo a lo más alto y salir campeón”, señaló.

En tanto, Luis Mena, otrora defensor de Colo Colo, se mostró molesto por el horario del partido y señaló que su equipo viene mejorando cada partido.

“Era importante no perder, fue un partido raro y nos habian llegado una o dos veces y nos marcaron. Partimos bien, después en poo. Una falla nos cuesta el 3 a 2 y al último Mauro se iluminó. Despues del nefasto partido con la “U” hemos mejorado muchísimo, el equipo ha mostrado una mejora importante. Hoy cometimos errores que nos costaron caro, sin embargo con amor propio y con garra conseguimos el empate. El horario era lo mas nefasto, no se quienes son los genios que programan a esta hora. A pesar de todo vino mucha gente y ojala se hayan ido tranquilos”, destacó.

El partido de vuelta entre Colo Colo y Deportes Iquique se jugará el sábado a las 16:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones. Por tener ventaja deportiva, un empate favorecerá a los “dragones celestes”.