Colo Colo tuvo que trabajar duro para lograr un empate ante un buen equipo de Deportes Iquique. Pese a conseguir la igualdad sobre el final del partido, Luis Pérez señaló que quedaron con un sabor amargo y que esperaba otro resultado.

ESCUCHA A LUIS PÉREZ

Luis Pérez no se mostró conforme con la igualdad ante Deportes Iquique, pese a que el empate para los albos vino sobre el final del partido. El técnico de Colo Colo señaló que los errores que cometieron le pasaron la cuenta a su equipo y recalcó que saldrán a ganar en el Tierra de Campeones.

“Sabor amargo, nuevamente la figura del partido fue el arquero y eso habla por si solo. Queda la llave abierta y como es de costumbre saldremos a ganar. Estamos seguros que tenemos capacidad de ganar el partido en Deportes Iquique”, señaló.

Pese a la igualdad, Pérez destacó la entrega de su equipo para lograr el empate ante los “dragones celestes” y el alza que han demostrado desde el partido con la “U”.

“Tuvimos más ocasiones en el segundo tiempo, ellos manejaron la situación de jugar bien de contra, aprovechando esas situaciones de gol. El equipo luchó hasta el final y pudo empatar un partido que se veía complicado. Nos creamos muchas posibilidades de gol y hemos ido en mejora, tenemos lagunas importantes y cuando vayamos resolviendo eso seguiremos en alza. Lo importante es que hay que rescatar que el equipo va en alza, hay que mejorar situaciones pero la actitud está hasta el final. Tenemos argumentos necesarios para ganarlo en Iquique” recalcó.

Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, este sábado a las 16:00 horas. Un empate clasifica al cuadro del norte del país, mientras que una victoria clasifica al equipo que obtenga los tres puntos.