Mesura fue lo que primó en las palabras de José Luis Sierra tras la victoria de Unión Española por 3-0 sobre Universidad Católica en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

ESCUCHA A SIERRA:

Al repasar el juego, Sierra apuntó que “tuvimos ocasiones de gol, convertimos tres. Me parece que el juego que mostró el equipo, tanto ofensiva como defensivamente, fue el adecuado para el partido y fue un resultado acorde a lo que pasó en la cancha”.

“El equipo hizo, como muchas veces, un buen partido. Afortunadamente, después de que en el primer tiempo se nos negó el gol, en el segundo tiempo tuvimos las cualidades para aprovechar las oportunidades para marcar. Uno queda satisfecho por el resultado y por lo que se mostró” añadió el entrenador hispano.

La certeza de que nada está resuelto manda en la cabeza del técnico al momento de ser consultado con un naciente favoritismo tras el resultado de este miércoles: “Tenemos que pasar primero, acá no hay nada definido. Quedan 90 minutos en donde pueden pasar muchas cosas. No podemos bajar lo que hace el equipo, porque somos capaces de ganarle a cualquiera jugando de esta manera, pero si bajamos nos puede ganar cualquiera”.

“Está la tranquilidad, pero también la ilusión de pasar, sabemos que no hay nada definido. Pasando lo que pasara hoy, nada estaba resuelto. Estamos tranquilos y satisfechos por lo que se hizo, pero nos resta el cincuenta por ciento de la tarea. Acá no ha pasado nada” cerró sus declaraciones el responsable técnico de los de Santa Laura.