Notas


ITF confirma clasificación de Róbinson Méndez y María Antonieta Ortiz a los Paralímpicos de Londres

Archivo | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos tenistas chilenos estarán en los Juegos Paralímpicos de Londres, luego de que la ITF (Federación Internacional de Tenis), confirmara la lista de clasificados al cierre del ranking selectivo.

Se trata del tenista ADO Róbinson Méndez (48º del mundo), número uno de Chile y octavo de América en tenis en silla de ruedas, y de María Antonieta Ortiz, quienes estarán en la gran competición paralímpica.

Como indicó Róbinson Méndez, quien concurrirá así a sus terceros Juegos, “ya cerró la clasificación y estoy dentro. Estoy demasiado feliz, costó mucho por todo lo que me ha pasado estos meses, desde que falleció mi mamá, a quien le dedico este éxito”.

“Por suerte tengo grandes amigos en el tenis como Francisco Cayulef y Diego Pérez, quienes me apoyaron increíblemente. Ellos y toda mi familia han sido fundamentales. Ahora, a pensar en ganar y mojar la camiseta por Chile’’, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados