Notas


Hoeness asegura que Heynckes seguirá entrenando al Bayern ‘pase lo que pase’

bundesligafooty en Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jupp Heynckes seguirá como entrenador del Bayern Múnich la próxima temporada “pase lo que pase”, aseguró este miércoles el presidente del club alemán, Uli Hoeness, en una entrevista que el diario Bild publicará el jueves.

“¿Por qué se marchará? Tiene contrato. Se quedará pase lo que pase”, aseguró Hoeness, amigo personal de Heynckes.

El martes por la noche, tras el partido amistoso en el que el Bayern venció a Holanda por 3 a 2, Heynckes, de 66 años, había dejado dudas sobre su permanencia en en banquillo bávaro: “Tengo contrato hasta 2013. Si algo cambia, ya os lo haremos saber”, respondió a un periodista cuando se le cuestionó sobre su futuro.

Hace unas semanas, el patrón del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, había apuntado incluso a una prolongación del contrato de Heynckes, pero después el club alemán sufrió dos importantes fracasos: derrota por 5-2 en la Copa de Alemania contra el Dortmund y, sobre todo, la cruel final de la Liga de Campeones, en la que el Bayern cayó contra el Chelsea en los penales, en un partido disputado en su estadio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados