Notas


Hans Podlipnik avanzó a octavos de final en Futuro 1 de Marruecos

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (292º de la ATP) avanzó a los octavos de final del Futuro 1 de Marruecos, que se disputa en la ciudad de Kenitra, tras vencer en sets seguidos al español Oscar Sabate-Bretos (737º).

La tercera raqueta nacional enfrentó dura resistencia del hispano durante la primera manga, pero luego desplegó su mejor tenis para imponerse al europeo con parciales de 7-6 (3) y 6-2.

Por el boleto a cuartos de final, el santiaguino -primer sembrado del torneo- se verá las caras con el francés Elie Rousset (592º), quien derrotó al indio Ramkumar Ramanathan (1.047º) por 6-3 y 6-3.

Recordar que Podlipnik alcanzó el lunes la mejor clasificación de su carrera en la ATP al escalar del lugar 319 al 292 del listado.

El Futuro 1 de Marruecos se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club de Kenitra y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados