Notas


Graban reacción de pingüino bebé al estar en contacto con un humano por primera vez

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué pasa cuando un pingüino se encuentra con un humano en medio de su hábitat natural? Lo que pudo ser una experiencia traumática, en realidad fue una divertida situación para un bebé pingüino que por primera vez estuvo en contacto con una persona.

Así lo cuenta la cadena estadounidense ABC News, que difundió el video captado por el viajero Joel Oleson en la Antártida.

“Estaba de gira con unos amigos en la Antártida cuando visitamos una colonia de pingüinos”, explicó, agregando que “Nuestro guía nos dijo que no debíamos acercarnos a los pingüinos, pero que estaba bien si ellos se acercaban a nosotros”,

“Me acosté para no parecer amenazante, y el pingüino bebé se acercó a mí”, dijo Oleson, quien se autodescribe como “adicto a los viajes”, pues ha recorrido más de 100 países desde 2008 y participa activamente en blogs como Travelingepic.com, donde cuenta sus aventuras.

http://youtu.be/Nb0gde8tWt0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados