Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos, lanzó su novedoso audífono profesional con un sonido virtual de 7.1 canales con micrófono incorporado, el CAVIMANUS, que brinda numerosas funciones atractivas también para los gamers profesionales y los fanáticos de los videojuegos.

Entre sus principales características, incluye una función vibratoria y una luz LED muestra cuando se encuentran encendidos. El control del volumen se encuentra en el armazón de las orejas y los usuarios pueden plegar el micrófono durante los juegos que no requieren hablar, ofreciéndoles mayor comodidad.

Además, el sonido a través del audífono es sumamente poderoso y su micrófono asegura también una alta claridad de audio.

Otra de las ventajas del CAVIMANUS es que incluye un cable en un solo lado del audífono, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando incluyen cables por ambos lados del dispositivo.

Los nuevos audífonos CAVIMANUS de Genius ya están disponibles en Estados Unidos y América Latina a un precio de lista de 89,9 dólares (poco más de 45 mil pesos chilenos).