Notas


Boca avanza en la última jugada del partido a semifinales de Copa Libertadores

Boca – Flu | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors es el primer semifinalista de Copa Libertadores al igualar 1-1 en el juego de revancha por los cuartos de final disputado en Río de Janeiro.

Un tiro libre de Carleto, con posterior rebote en Rivero, abrió la cuenta en Brasil a los 17 minutos. Un gol que lleva la serie a la definición en el alargue.

Partido que dominaba el cuadro carioca, que con Moura en función de ataque se generaba las principales opciones de riesgo en la puerta de Orión.

En la recta final del partido, Boca apleó al contragolpe para romper los espacios generados por el local en su afán de asegurar la serie. Y el botín lo alcanzó en el minuto 91 del encuentro, cuando Santiago Silva marcó tras una serie de rebotes en el área brasileña para instalarse en semifinales.

En la ronda de los cuatro mejores, los “xeneizes” aguardan al ganador de la serie entre Universidad de Chile y Libertad, que se resolverá este jueves en Ñuñoa.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados