Notas


En Viña realizan lanzamiento de Rally 10 Años Revista Off Road 4×4

Rally 10 Años Revista Off Road 4×4
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los máximos referentes del cross country chileno -con excepción de Francisco López, que está en Europa- darán vida al Rally 10 Años Revista Off Road 4×4, a realizarse entre el 25 y el 27 de mayo en la Quinta Región.

La largada protocolar de esta competencia tendrá lugar el próximo viernes 25, a las 20.30 horas, en la Avenida Perú y estará a cargo de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien junto al concejal Jaime Varas; el director de la revista y organizador de la prueba Rodrigo Pastén, los pilotos Jorge Latrach, Daniel Gouet e Ignacio Casale y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, procedieron hoy al lanzamiento oficial de la prueba que tendrá 100 kilómetros cronometrados en tres etapas especiales por Ritoque y Quilpué.

“Es un verdadero agrado que los organizadores hayan decidido dar la largada protocolar a este evento en Viña del Mar, conocida ya a nivel nacional como la Ciudad del Deporte”, indicó la jefa comunal.

“La oportunidad que tendrán los aficionados al deporte tuerca de poder apreciar el próximo viernes 25, desde las 15.00 horas las máquinas participantes, será una buena instancia para acercar este deporte a la gente”, agregó.

Por su parte, Rodrigo Pastén señaló que de llover la prueba se realizará de todas formas. “El evento será sin lugar a dudas más entretenido con precipitaciones para los pilotos y para los espectadores por lo que invito a toda la comunidad a presenciar este gran espectáculo”, dijo.

La gran novedad del Rally Cross Country 10 años Revista Off Road 4X4, será la inclusión por primera vez de un camión que será piloteado por Francisco Casale.

La prueba tendrá una parrilla completa de categorías: motos, cuatriciclos, UTV (vehículos utilitarios todo terreno), coches y camiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados