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Denuncian poca diligencia de parte servicio al cliente de Banco Santander Banefe

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Srs. Radio Bío-Bío:

Me dirijo a ustedes, para plantear mi problema y creo que tal vez no sea el único cliente de un banco que esta pasando por esta situación, y si existe la posibilidad y cuentan con mayor información pudieran investigar y orientar con respectos a los plazos que las instituciones financiera cuenta para dar soluciones a sus problemas informáticos, y si es justo esperar como plazo 3 meses y medios.

El día 10/05/2012 trate de realizar un transacción on line, por medio de mi tarjeta de crédito MasterCard del banco Santander Banefe y el sistema me indicó que no se podía efectuar mi transacción, verificó la información disponible en la pagina web y me indica que tengo una deuda de $ 1.128.792 y un saldo de $0.

Hasta ese día mis estimaciones en el consumo de mi tarjeta no excedía los $500.000, y según los detalles disponibles en la pagina web hasta el 14/05/2012, se pueden observar 4 transacciones duplicadas, pero que de ninguna forma alcanzan al millón, vía telefónica la ejecutiva confirma esta duplicación y me indica que de forma interna ella logra ver mas duplicaciones e inclusive triplicaciones de transacciones.

Así generé un reclamo, el cual quedó ingresado el día 11/05/2012 y se me comunica vía mail un numero de reclamo y que el problema se solucionara en unos días, llamo el 11/05/2012 porque el problema persiste y otra ejecutiva me indica que el reclamo tiene como plazo máximo el día 29/08/2012, además solicité información con el detalle de las duplicaciones y triplicaciones para saber y tener claridad con mis cuentas y se me indica que no me pueden entregar esa información.

Creo que es un plazo excesivo y quisiera saber hasta cuantos días la institución cuenta para solucionar mi problema y como se indemniza al cliente por la no entrega del servicio durante todo este tiempo y por la ausencia de información clara.

Esperando contar con su acogida, se despide atentamente,

Pablo Toledo Cid

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