Notas


Canalistas del Laja valoraron anuncio presidencial de nuevo embalse en el Ñuble

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Agricultura destacó los anuncios del presidente Sebastián Piñera en dicho ámbito productivo y explicó los detalles de la creación de un nuevo embalse para la región del Bío-Bío.

Se trata del cuerpo lacustre La Punilla de Ñuble, infraestructura que se gestionará en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, lo que comenzará con la agilización del proceso de licitación, tal como lo dio a conocer el secretario regional de la cartera, José Manuel Rebolledo.

Al respecto, el administrador de los Canalistas del Laja Héctor Sanhueza, indicó que esta inversión dará seguridad al sistema de riego de los agricultores.

Para el dirigente, la situación del río Laja se podría mejorar con un embalse, aunque a su juicio la solución definitiva pasa por una gestión que vele por el bien de la sociedad en general y no de un sector en particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados