Este domingo 27 de mayo, a las 23:00 horas, el Área Ficción de Canal 13 estrenará “Soltera otra vez”, la historia de Cristina (Paz Bascuñán), una mujer de 35 años emparejada con Rodrigo (Cristián Arriagada), a quien cree el amor de su vida y futuro marido.

Pero todo cambiará con la aparición de Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga que seduce a Rodrigo y llevará a Cristina de regreso a la “jungla” de las relaciones amorosas, en la que intentará sobrevivir con la particular asesoría de sus amigas Fabiola (Lorena Bosch), Susana (Loreto Aravena) y Camila (Aranzazú Yancovich).

En ese camino, Cristina enfrentará la complicada relación con su ex pololo y los amigos en común: Zamir (Nicolás Poblete) y su propio hermano Aliro (Héctor Morales). También lidiará con los ácidos comentarios de su vecino Álvaro (Pablo Macaya) y sus amigos Waldo (Julio González Littin) y Sergio (Luis Gnecco); la presión constante de su madre Luisa (Solange Lackington), su jefa Milena (Catalina Guerra) y su competitivo compañero de trabajo Rafael (Ignacio Garmendia).

“Soltera otra vez” es una realización del Área Ficción de Canal 13. Cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Herval Abreu, y los guiones están a cargo de Marcelo Castañón (jefe de equipo), Daniela Lillo, Patricio Heim y Bárbara Zemelman.