Notas


Campaña de vacunación contra la influenza ha alcanzado el 98% de la población objetiva en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana de que termine la campaña de vacunación contra la influenza, las comunas de Lanco, Paillaco y Mariquina son las que aún se encuentran bajo el 90% de inmunización en la región de Los Ríos.

En ese sentido el seremi de Salud, Richard Ríos hizo un llamado a quienes aún no se han vacunado, especialmente a los niños de 6 a 23 meses y los adultos mayores de 65 años, situación que la autoridad calificó como preocupante.

Asimismo el secretario regional ministerial invitó a las autoridades, específicamente a los Centros de Salud Familiar de Lanco, Paillaco y San José de la Mariquina para que busquen las instancias para incentivar a la comunidad frente a la campaña de vacunación contra influenza que finaliza a fin de mes.

A la fecha la inmunización ha tenido un 98% de cobertura en la población regional, es decir 60 mil 597 personas de un total de 62.098, destacando las comunas de Valdivia, Máfil y Corral, quienes han cumplido con el público objetivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados