Notas


Beneficiarán a indigentes de Temuco con cédulas de identidad gratuitas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 personas en situación de calle serán beneficiadas con cédulas de identidad gratuitas, luego de la firma de un convenio entre la Municipalidad de Temuco y el servicio de Registro Civil e Identificación.

Empeñado en sacar definitivamente de la situación de calle a 200 hombres y mujeres, muchas de las cuales tienen como opción de vida vivir en esa situación, el alcalde de Temuco, Miguel Becker dio un paso tendiente a lograr la plena identificación de las personas que deambulan y permanecen en la vía publica.

Al respecto, el director nacional del Registro Civil e Identificación, Rodrigo Durán, señaló detalles del convenio que beneficia en Temuco a personas en situación de calle.

Un equipo especial de la Municipalidad de Temuco confeccionará la nómina de personas que serán identificadas por el registro civil y la corporación asumirá el costo del documento que tiene un valor de $3.600.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados