Notas


Barra del Everton manifiesta su rechazo al actuar de Carabineros en encuentro deportivo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Francisco Báez, abogado e integrante de la Barra de Everton, “Los del Cerro”, mantuvo una reunión con el Gobernador Pablo Zúñiga, para manifestarle su rechazo al violento actuar de Carabineros, durante el último encuentro disputado con Deportes Concepción.

Baéz manifestó que el Gobernador se comprometió con iniciar una investigaciones que establezca las presuntas responsabilidades de la fuerza pública, en las lesiones registradas en hinchas del equipo viñamarino, posterior el encuentro deportivo celebrado en el estadio Sausalito.

Además de la investigación, se realizará una mesa de trabajo que incluya a Carabineros, para establecer los alcances del programa estadio seguro.

El abogado de “Los del Cerro”, además señaló que políticamente serán representados por el senador Ignacio Walker, para que éste gestione con el Intendente Raúl Celis, la posibilidad de volver a ingresar a los estadio de la región bombos y lienzos para apoyar a sus equipos de fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados