Notas


Autoridades realizan lanzamiento de FIRA 2012 en municipalidad de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades realizaron el lanzamiento de la Feria Integración Regional FIRA 2012, la que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre en el Sporting Club de Viña del Mar.

Luego de cincuenta años de receso, nuevamente se realizará la tradicional Feria de Integración Regional, organizada por la Asociación de Empresas de la Quinta Región (Asiva).

Desde mini-pymes provenientes de pequeñas localidades del interior de la región hasta compañías transnacionales que tiene casa matriz en la zona, serán parte de este encuentro empresarial y de negocios.

Dicha actividad esta dirigida a la comunidad en general, también a las grandes empresas y a los países vecinos que quieran visitar la feria para poder lograr algún negocio, así lo indicó el Presidente de Asiva, Jorge Gil.

Cabe señalara que serán más 150 stands habilitados en 10 mil metros cuadrados, donde se abordarán cinco seminarios con temas relevantes para el país como: la innovación, emprendimiento y sustentabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados