Un anuario escolar del año 1971 y en el que aparece la cantante Madonna cuando apenas tenía 14 años, será subastado el 12 de junio entre los fans de la artista.

En el libro, aparece una fotografía de la Reina del Pop en blanco y negro, junto a sus demás compañeros de curso. Allí se le puede ver con el cabello oscuro y largo, imagen bastante alejada del actual estilo de la intérprete de “Like a Virgin”, pero bastante parecido al de su hija Lourdes, de 15 años.

Además, en el álbum se ve una dedicatoria de Madonna a su compañera de clase, Nancy. “Querida Nancy, espero que disfrutes en Adams (escuela secundaria a la asistió la amiga de la cantante) y en los próximos años de tu vida, Madonna 76″, redactó.

Este artículo será rematado por la empresa de subastas Christie Žs, esperando obtener al menos 750.000 pesos. Además, se ofrecerá la ropa interior que la artista usó en la película “Buscando desesperadamente a Susan ” (1985).

“Es la primera vez que sale a la luz un anuario de Madonna. (…) hay fans de la artista por todo el mundo por lo que el mercado es amplio”, señaló Helen Hall, una de las trabajadoras de Christie Žs, en declaraciones recogidas por ABC.es.

Anuario de Madonna

Anuario de Madonna