Este domingo 27 de mayo los valdivianos podrán asistir a obras de teatro, muestras de arte, talleres para niños y música en vivo, todo para celebrar el Día Nacional del Patrimonio.

En el Teatro Lord Cochrane, a las 15:30 horas se presentará la compañía de teatro El Mote con la obra “La Pequeña Garza Ilustrada”, y a las 16:30 la obra “El Canto del Padre Azul” de la Compañía de Teatro La Lluvia, ambas obras dirigidas especialmente a niños.

Catherine Hugó, Directora del Consejo de la Cultura de Los Ríos, aseguró que también hay actividades para la familia en la Estación de Trenes de Valdivia.

En el marco del Día Nacional del Patrimonio, Hugó llamó a los valdivianos a votar por “La Mejor Picada de Chile”, en la página
www.cultura.gob.cl/lamejorpicada, donde postulan 4 locales tradicionales de Valdivia, el Café La Última Frontera, el café Haussmann, La Bomba Bar y La Valdiviana.

Paralelamente, el mismo domingo 27, el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia atenderá en horario continuado desde las 10 hasta las 20 horas. En el recinto habrá muestras culturales, visitas guiadas y una estación de pintura para los niños.