Notas


Valdivia: La próxima semana municipio daría a conocer terreno donde se construirá Cesfam Las Ánimas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los últimos trámites de definición se encuentra el municipio de Valdivia para dar a conocer el terreno en el que se emplazará el Centro de Salud Familiar de Las Ánimas, luego que el anterior, ubicado en Avenida Matta, se encareciera por el paso del tiempo y el interés de privados de adquirir la misma superficie.

Aunque dijo que prefería no entregar mayores detalles sobre el emplazamiento definitivo del Cesfam, el alcalde Bernardo Berger, confirmó que uno de los puntos en estudios es un terreno municipal ubicado a un costado de la Población Norte Grande, por lo que esto incluso bajaría los costos totales del proyecto.

Se espera que la próxima semana exista humo blanco en la definición del terreno, para llevarlo nuevamente al consejo regional y obtener la aprobación definitiva de los recursos para la construcción del Centro de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados