Notas


UDI: “Bachelet no está exenta de que se le consigne responsabilidad política, y eso no es politizar”

www.udi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de conocer las declaraciones emitidas desde Francia por la ex mandataria Michelle Bachelet sobre el manejo de la emergencia producida el 27 de febrero del 2010, el diputado y presidente de la UDI, Patricio Melero, fue enfático en sostener que ella “no está exenta de que se le consigne la responsabilidad política”.

“Efectivamente la ex presidenta Bachelet habló, pero no dijo lo que el país y la justicia necesita escuchar respecto al rol determinante que le tocó en la conducción y vocería de la Onemi la noche del 27F”, agregó.

Asimismo, dijo que “Bachelet no está exenta de que se le consigne la responsabilidad política de no haber evacuado a tiempo, pese a las nueve advertencias que tuvo, y eso no es politizar el tema, sino respetar la acción fiscalizadora de un poder del Estado”.

“Los familiares de las víctimas merecen una explicación más contundente y reposada que una declaración al paso emitida desde París”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados