Notas


Selección chilena completó primer día de prácticas para la doble fecha eliminatoria

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “Roja” continúa su preparación para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias para Brasil 2014. Este martes, los seleccionados realizaron una suave práctica y luego se sometieron al trabajo en la cámara hipobárica de la FACH.

Matías Fernández, Humberto Suazo, Arturo Vidal y Eduardo Vargas se unieron este martes a las prácticas de la selección chilena, luego de concluir su paso por la liga italiana, portuguesa y mexicana.

Los jugadores de la selección nacional se realizaron distintos exámenes para luego realizar la práctica matinal de la “Roja”. Luego, los seleccionados se trasladaron a inmediaciones de la FACH para someterse al tratamiento de la cámara hipobárica de este organismo.

Con la llegada de estos últimos jugadores, sólo resta la inclusión de Alexis Sánchez, quien disputará la final de la Copa del Rey, y los jugadores que juegan en el medio local, quienes están en la fase de playoffs del torneo de Apertura.

Revisa aquí las imágenes de la preparación de la selección chilena (Gentileza: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra)

[Gallery 1123 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados