Cielo con nubosidad parcial alta, variando a nublado, y una temperatura máxima probable de 20 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Debido a las malas condiciones de ventilación en Santiago, la Intendencia Metropolitana mantuvo para la presente jornada estado de Alerta Ambiental, que corresponde al cuarto episodio del año 2012. La medida implica que se reforzará la fiscalización sobre la restricción permanente para vehículos sin sello verde y que corresponde a las patentes que terminan en los dígitos 1, 2, 3, 4.

En el resto del país, la Dirección Meteorológica prevé que desde la Región de Coquimbo al norte la costa variará de nublado a escasa nubosidad y e interior estará con escasa nubosidad.

Entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins variará de nubosidad parcial alta a nublado y desde la Región del Maule y Bío-Bío, pasará de nublado a nubosidad parcial y no se descarta la probabilidad de chubascos en los valles y en los sectores cordilleranos del tramo.

Entre Temuco y Osorno se espera cielo con nubosidad parcial y niebla matinal variando a despejado, mientras que entre Puerto Montt y Chaitén estará mayormente nublado con probables chubascos.

Las regiones de Aysén y Magallanes estarán mayormente nubladas y se esperan chubascos de agua-nieve y nieve acompañadas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mínima y 24 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl