Notas


Región de Los Ríos: Realizarán primera Feria de Salud Familiar en Angachilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 mil usuarios podrían verse beneficiados con la realización de la Primera Feria de Salud Familiar Comunitaria, que el Cesfam de Angachilla realizará este sábado 26 de mayo.

La coordinadora del Centro Comunitario de Salud Familiar, Cecof de Angachilla, Julia Monje, explicó que la idea es reforzar el concepto del núcleo familiar entre los usuarios de ambos centros de salud.

La actividad está dirigida especialmente a las familias que viven en las inmediaciones de Angachilla, René Schneider y los barrios cercanos.

En la feria, que se desarrollará en el Gimnasio de la Escuela San Nicolás, entre las 15 y las 18 horas, participaran el Cesamco Schneider, Centro de Hombres y Centro de la Mujer, Previene, Humedal Angachilla, Oficina de la Familia, la Oficina de Protección de Derechos, el Fosis y el Prodemu entre otras organizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados