Notas


Presentarán terna para elegir al nuevo Seremi de Desarrollo Social de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una terna para el cargo de Seremi de Desarrollo Social de Los Ríos será enviada esta semana al ministro Joaquín Lavin. El cargo dejado por Peter Zippel será ocupado por un UDI, un RN o un independiente.

Los integrantes de la terna no provienen del aparato público, según confirmó a La Radio el intendente Juan Andrés Varas. Asimismo, señaló que cada postulante pertenece a un sector de la Alianza.

En todo caso, la máxima autoridad regional señaló que hay que concentrarse en quien salga nombrado y no en quienes integran la terna.

Recordemos que el senador por la zona y presidente de RN, Carlos Larraín, había manifestado que su intención es que la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social siga siendo de su partido, asunto que deberá finalmente zanjar el ministro Joaquín Lavín, que es de la UDI, sabiendo el personero a qué persona de su confianza deja en el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados