Notas


Policía de Investigaciones de Antofagasta desarticuló banda dedicada al tráfico de drogas

Prensa PDI Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI desarticulo y detuvo a todos los integrantes de una banda criminal dedica al tráfico ilícito de drogas compuesta por cuatro personas, dos mujeres y dos hombres.

En el operativo la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Antofagasta además logró la incautación de 4 kilos 455 gramos de cocaína base, equivalentes a 67 millones de pesos en el mercado informal, una escopeta plenamente operativa, un automóvil, además de otras especies y dinero en efectivo.

La droga era recepcionada desde Bolivia, para posteriormente ser ocultar en dos domicilios de la capital regional, en donde eran cocinadas para triplicar su cantidad.

Los cuatros detenidos, uno de ellos menor de edad, mantenían antecedentes penales previos por diferentes delitos y por tráfico de drogas, y quedaron a disposición del tribunal con medida cautelar de prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados