Notas


Piden suspender final de la Copa del Rey si abuchean al Príncipe Felipe

Copa del Rey | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sostuvo que la final de la Copa del Rey “se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar” si las barras del Barça y del Athletic abuchean al Príncipe Felipe o durante la reproducción del himno de España.

“Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar”, sostuvo en una entrevista en la emisora española Onda Cero.

Junto con indicar que esta decisión puede causar “mucho follón”, Aguirre precisó que es necesaria porque este tipo de cosas “no se deben consentir”.

“Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados