Notas


Paul Capdeville quedó eliminado en primera ronda clasificatoria de Roland Garros

Archivo | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Paul Capdeville (106° ATP) tuvo una pálida presentación y eliminación en la primera ronda clasificatoria del Grand Slam de Roland Garros, al caer sin discusiones en dos sets ante el belga Yannick Mertens (224°).

La primera raqueta nacional fue, literalmente, arrollada por su casi desconocido rival, perdiendo por parciales de 6-3 y 6-0, en 1 hora y 12 minutos de juego.

Pese a un buen inicio, el hombre de Vitacura fue decayendo poco a poco y en la manga inicial no pudo sostener la presión rival, pese a que el europeo cometía variados errores.

En el segundo set Capdeville ‘desapareció’ y Yannick Mertens sentenció el match con un demoledor 6-0, abrochando su triunfo.

Ahora el belga se enfrenará con el ruso Andrey Kuznetsov (159°), mientras que Chile se quedó sin representantes en el cuadro adulto.

Sólo queda la participación del juvenil Christian Garín, quien disputará la qualy de los juniors en el Abierto de Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados