Desde Concepción, Alvaro Campos nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Plaza Condell, Concepción. No entiendo porqué desde principio de año que pintaron todos los postes de la luz del lado de la calle Lautaro de la plaza azul y rojo.

Hoy 21 de mayo, amanecieron muchas otras cosas más pintadas con los mismos colores. ¿Propaganda política? Qué horrible. No tengo nada en contra del gobierno, pero esta plaza fue renovada hace pocos años y con eso sólo la afean y me hace pensar mal de la política en general.

NOTA DEL EDITOR: BioBioChile había recibido quejas al respecto, por lo que conversó con vecinos del sector. Tanto un residente como el propietario de un almacén cercano, sin querer identificarse, afirmaron que los pintados son realizados por un grupo de pandilleros que, marcan lo que consideran “su territorio”.

“Es igual como marcan los perros cuando levantan la patita”, explicaron resignados.

¿qué siginifica esto? | Alvaro Campos

¿qué siginifica esto? | Alvaro Campos

¿qué siginifica esto? | Alvaro Campos

¿qué siginifica esto? | Alvaro Campos

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!