Notas


Millonario robo afecta a empresa Alte en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un botín aproximado de 10 millones de pesos se llevaron delincuentes desde la empresa “Alte” de Concepción, en una acción perpetrada en algún momento del fin de semana.

La empresa “Alte” se encuentra ubicada en calle Angol, a la altura del 1650, y en algún momento del pasado fin de semana largo delincuentes ingresaron sin mayores inconvenientes para llevarse especies, productos y dinero en efectivo.

Cortaron la energía eléctrica y luego esperaron que la batería de la alarma se agotara, para entrar a las oficinas y llevarse computadores y material de oficina, 1 millón 600 mil pesos en efectivo e insumos industriales que es el rubro de la empresa, como válvulas y empaquetaduras, señaló un encargado que prefirió el anonimato.

Hay seguros comprometidos y personal de Labocar de Carabineros perició el sitio del suceso con el objetivo de encontrar alguna huella o evidencia que conduzca al paradero de los delincuentes y de las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados