Un reclamo contra el hospital de Los Ángeles interpuso en la OIRS del complejo asistencial un hombre que asegura su esposa fue mal diagnosticada por el médico que la atendió en la Asistencia Pública.

Según el relato de Cristián Tapia, el sábado 13 de mayo acudió a Urgencias con su esposa, quien presentaba un cuadro febril y fuertes dolores además de otros síntomas.

Al cabo de un rato y tras ser atendida y derivada a su hogar sin realizarle exámenes, el estado de salud de la afectada se complicó aún más agregó Tapia, por lo que decidió trasladarla a la clínica, donde le diagnosticaron Pancreatitis.

El conmovido hombre agregó que desde esa fecha su esposa permanece internada bajo observaciones, después de permanecer durante cinco días en la UCI del centro médico.

Es por ello que tras interponer su reclamo en la OIRS, Cristián Tapia espera que esta situación no quede impune, porque la vida de su esposa corrió peligro, argumentó.

En tanto desde el área de comunicaciones del complejo asistencial indicaron que el Director del recinto hospitalario solicitará un informe a la Unidad de Emergencias.

De igual forma se informó, que Cristián Tapia fue recibido por el Sub Director Médico del hospital y se le explicó que se realizará la investigación correspondiente para poder responder adecuadamente a su reclamo.