La Selección de España tuvo este lunes su primera práctica de cara a la Eurocopa 2012 y los hinchas extrañaron a un recurrente.

Una decena de aficionados pidió en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en la práctica de la ‘Roja’ en su preparación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia, el regreso de Raúl a la Selección (actualmente en el Al-Sadd catarí): “No estamos todos, Raúl selección”, gritaron y mostraron una pancarta mientras se ejercitaban los 21 convocados por Vicente del Bosque.

Lo hizo con un entrenamiento de hora y cuarto de duración, de poca carga física y mucha presencia del balón. Tras el calentamiento y los estiramientos, Del Bosque dividió a los 21 internacionales en tres grupos. En dos de ellos se hicieron rondos y en el tercero un circuito de circulación del esférico, según señala AS de España.

El día 26, la Selección se enfrentará a Serbia en Sankt Gallen y el día 30 se medirá, en Berna, a Corea del Sur. Después regresará a España. El día 3 de junio jugará en Sevilla ante China antes de emprender viaje hacia Polonia. Se concentrará en Gniewino, cerca de Gdansk.