Notas


Federación Española de Fútbol confirma que David Villa no irá a la Eurocopa

David Villa en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la selección española David Villa no disputará finalmente la Eurocopa-2012, que se celebrará del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania, al no haberse recuperado de una lesión, confirmó en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol.

“David Villa no podrá estar, definitivamente, en la lista de veintitrés convocados para la Euro 2012, que Vicente del Bosque dará a conocer el próximo domingo 27 de mayo”, señaló la Federación en un comunicado publicado en su página web.

Según la Federación, Villa habló el martes por la tarde con el seleccionador, tras la llegada del equipo a la localidad austriaca de Schruns, donde se concentrará durante una semana para preparar la Eurocopa-2012, en la que España defenderá su título conseguido en 2008.

Villa dijo a Del Bosque que su estado físico “no es todo lo bueno” que sería deseable para afrontar una competición como la Eurocopa, según el comunicado.

El delantero del FC Barcelona sufrió una fractura en la tibia de su pierna izquierda, el pasado mes de diciembre, durante la disputa del Campeonato del Mundo de Clubes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados