Notas


Ex guitarrista de la banda de rock “Poison” Richie Kotzen llega a Chile

Richie Kotzen | WilliamHames (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El guitarrista, cantante y compositor estadounidense nacido en Pennsylvania se presentará nuevamente en nuestro país para ofrecer una serie de conciertos.

Riche Kotzen, el conocido guitarrista de la banda de glam metal “Poison”, estará en Chile el 13 y 15 de junio presente con 2 shows, en el marco de su gira sudamericana por Brasil y Argentina para promocionar su reciente trabajo “24 Hours”.

La primera de sus actuaciones será en La Batuta a las 22:30 con un show acústico, y luego en el local Amanda a las 21:30 con un show eléctrico.

Kotzen grabó su primer disco solista en 1989, y 2 años más tarde audicionó para integrarse a la banda “Poison”

En esta nueva etapa, comenzará con una gira mundial a partir de marzo en Europa y en el mes de junio parte el tour sudamericano junto a Dylan Wilson en bajo y Mike Bennett en batería.

El valor de los shows será de $15.000 en La Batuta y $20.000 en Amanda, y se podrán adquirir tickets promocionales para ambas presentaciones por $29.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados