Notas


Conoce el nuevo diseño de la camiseta del Barcelona

Camiseta Barcelona | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona de Alexis Sánchez se prepara con todo para la próxima temporada y ya lanzó su nueva indumentaria.

La ropa, de marca NIKE, lanzó el diseño para la temporada 2012/13. Una de las principales novedades es que las clásicas franjas azul y grana se fusionan tanto en la titular como en la alternativa.

Este nuevo sistema de colores, según señala el sitio de los catalanes, se debe a una metáfora con la fusión de los jugadores jóvenes con los mejores jugadores del mundo, fórmula que ha lucido el cuadro azulgrana en las últimas décadas.

El cuello de la camiseta principal es rojo, mientras que en el interior de vuelve a leer el lema ‘Més que un club’ (Más que un club).

La segunda casaquilla también es una novedad, pues destaca el color por encima de todo, combinándose el anaranjado con el amarillo.

“Es una explosión de color brillante para celebrar el efervescente estilo de juego del club. Además, para rendir homenaje a la mezcla de cultura, arte, estilo y arquitectura de la ciudad”, señaló el club.

Mira aquí los nuevos diseños que lucirá el chileno Alexis Sánchez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados