Notas


Chofer de taxi falleció mientras conducía su vehículo en Osorno

Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chofer volcó su taxi luego de desvanecerse mientras manejaba su taxí, en cuyo interior viajaban 4 pasajeros.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Bellavista y Bienestar en Rahue Alto, en la comuna de Osorno, donde el chofer identificado como Pedro Caza Ramírez, perdió el control del vehículo, el cual chocó inicialmente con un cerro para terminar volcado sobre su costado derecho.

En el lugar se constituyó personal del SAMU quienes constataron que el conductor se encontraba sin signos vitales. Se comunicó además que los 4 pasajeros del colectivo resultaron con lesiones leves.

Finalmente se informó que por orden del fiscal de turno Matías Montero, se constituyó en el lugar personal de la SIT, la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal quienes realizaron las pericias pertinentes no registrándose detenidos ni daños a la propiedad pública, constatando que el vehículo se encontraba con su documentación al día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados