Notas


Arch Enemy comienza su gira por Chile presentándose en el Teatro Caupolicán

Arch Enemy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arch Enemy se embarca nuevamente a latinoamérica, comenzando su gira en Chile en el Teatro Caupolicán para deslumbrar a todos sus fans con un show distinto a los vistos anteriormente.

Arch Enemy es una banda sueca que toca death metal compuesta por Angela Gossow en la voz, Michael Amott (ex Carcass y Spiritual Beggars) en guitarra, Nick Cordle en guitarra, Sharlee D’Angelo (ex Mercyful Fate, King Diamond y Sinergy) en el bajo y Daniel Erlandsson (ex In Flames) en la batería.

La banda confirmó el regreso en su sitio oficial, declarando “¡Por fin! No hemos visitado a nuestros amigos latinoamericanos por más de 3 años. Esperamos con ansias presentarnos ante una de las mejores audiencias del Metal en el mundo. Prometemos shows increíbles. ¡Latin American Khaos 2012!”.

Las fechas del Latin America Khaos 2012 son las siguientes:

21-Noviembre-2012 – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
23-Noviembre-2012 – Teatro Vorterix – Buenos Aires, Argentina
25-Noviembre-2012 – Carioca Club – Sao Paulo, Brasil
27-Noviembre-2012 – Troya – Montevideo, Uruguay
29-Noviembre-2012 – Centro Convenciones Barranco – Lima, Perú
1-Diciembre-2012 – Club Peppers – San José, Costa Rica
4-Diciembre-2012 – Circo Volador – Ciudad de México, México

Miércoles 21 de Noviembre
Teatro Caupolican – San Diego 850

Las entradas se venderán por sistema FeriaTicket desde el viernes 18 de mayo. La preventa costará $16.000, limitada a los primeros 500 tickets, mientras que la general tendrá un valor de $20.000.

Afiche promocional

Afiche promocional

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados