Notas


Trenes impactan dos vehículos en menos de 2 horas en mismo cruce de Hualpén: Una mujer muere

Primer accidente | Sergio Rivera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 3 personas lesionadas y una muerta fue el resultado de dos accidentes de tránsito en la comuna de Hualpén.

El primer hecho se registró a eso de las 23:30 horas en el cruce ferroviario Alemparte, ubicado entre las poblaciones Parque Central y René Schneider, donde un tren impactó a un automóvil particular, dejando a una persona con heridas leves que fue trasladada hasta el Hospital Las Higueras.

Más tarde, a eso de las 00:50 horas otro ferrocarril de carga chocó a una camioneta doble cabina en el mismo cruce, con un saldo de 2 lesionados de diversa consideración y una persona muerta, según la información entregada por Carabineros.

La víctima fatal fue identificada como Marta Fritz Saavedra (79), quien viajaba en el asiento del copiloto. En tanto, las lesionadas son Sandra Bravo Fritz (40) y Marta Bravo Fritz (37), hijas de la fallecida. Ambas fueron trasladadas a centros asistenciales.

En este cruce es recurrente la circulación de vehículos y por las condiciones del camino es escasa la visibilidad de los móviles que vienen desde la población Parque Central.

Hans Reinhardt | Twitter

Hans Reinhardt | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados