Notas


Serviu de Los Lagos afirma que aún no se define demolición de Mercado Periférico en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sergio Feres, director Regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) en Los Lagos, se refirió a la situación del Mercado Periférico ubicado en Rahue Alto, luego de que vecinos del sector protestaran exigiendo su demolición producto de los constantes hechos delictuales que se registran en el lugar.

Feres explicó que aún no existe una fecha clara para su demolición y que el destino del recinto se resolverá una vez que el municipio de Osorno apruebe la subdivisión del sector donde se emplaza.

Según el director regional del Serviu, la situación del mercado periférico de Rahue Alto es una más de las varias situaciones irregulares que administraciones anteriores de la institución heredaron.

Feres adelantó que se pretende desarrollar un proyecto de recuperación del sector, pero insistió en que la actual situación se encuentra en manos del municipio de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados